CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

145 jornadas de tribunales móviles realizadas en todo el país

Fecha: 12 de abril de 2024

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en coordinación con el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, realizó la jornada 145 de Tribunal Móvil, esta vez desde el sector La Planicie, ubicado en la parroquia 23 de Enero del municipio Libertador. 

Durante la actividad el primer Vicepresidente del Máximo Juzgado y Presidente de la Sala de Casación Social, Magistrado Edgar Gavidia Rodríguez, destacó la importancia de "Mantener el contacto permanente y directo entre el Poder Judicial y el pueblo para prestarle un servicio jurídico a nuestra comunidad. Vamos a continuar en la calle con nuestro pueblo, llevándole un asesoramiento jurídico eficaz". 

Asimismo, la segunda Vicepresidenta del Máximo Juzgado y Presidenta de la Sala Constitucional, Magistrada Tania D´Amelio Cardiet, indicó que el pueblo tiene que sentir que el TSJ está "aquí para ellos y este es el objetivo principal del Tribunal Móvil". 

Recordó cuando la Presidenta del Poder Judicial, Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, declaró como política permanente del TSJ el Tribunal Móvil, en Sala Plena: "nos vamos a la calle a trabajar con la gente, para sentir a la gente. Aquí lo hemos hecho y así se ha cumplido en cada uno de los estados. El día de hoy estamos desplegados en tres estados más, y solamente en el mes de abril hemos programado 69 tribunales móviles en todo el territorio venezolano", acotó la Magistrada Tania D´Amelio Cardiet.
 


@NOTICIASTSJ