CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ celebró junto a sus trabajadores y trabajadoras 23 años de servicio al país

Fecha: 11 de noviembre de 2022

En un ambiente pleno de entusiasmo y compañerismo finalizó este viernes la celebración del 23° aniversario del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras una jornada en la que servidores y servidoras judiciales participaron en distintas actividades deportivas, culturales y recreativas.    

La magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, presidenta del Alto Juzgado, expresó desde la Plaza Central del TSJ, su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras del Máximo Tribunal por el empeño que a diario demuestran, y destacó que al participar en este tipo de actividades, extraordinarias a la rutina diaria, "se refuerzan valores como la disciplina, la solidaridad, la comprensión y la tolerancia, que nos impulsan con renovada actitud hacia la labor cotidiana que desarrollamos en este Tribunal".

La Presidenta del Alto Juzgado encabezó, junto a Magistradas y Magistrados, las ceremonias de premiación de los Juegos Deportivos del TSJ y del concurso musical La Voz del Tribunal, que convocaron a un gran número de participantes.    

Amplio género de actividades

En el Auditorio Principal del TSJ se realizó la tercera edición del concurso La Voz del Tribunal, que contó con la intervención de 25 participantes integrantes de diversas salas y dependencias administrativas, y en la que fueron premiados como ganadores por el jurado la abogada Jordanna Peterson (18,33 puntos), adscrita a la Sala Constitucional, y el trabajador Roberto Corrales, quien está destacado en el Núcleo TSJ de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Venezuela. 

Al inicio de la actividad musical, un grupo de niños y niñas del Centro de Educación Inicial Autónomo Paula María Nieves" (CEIA-TSJ) presentaron un popurrí de temas en diversos géneros musicales, que arrancó los aplausos y la ovación del público presente. 

Asimismo, seis disciplinas deportivas vieron acción en los terceros Juegos Deportivos del TSJ. En softbol el campeón fue el equipo de la Gerencia de Seguridad y Protección Integral, y el subcampeonato fue para la Sala Político-Administrativa. En futsal también se impuso la Gerencia de Seguridad y Protección Integral, secundada por el equipo de la Sala de Casación Civil.

La Sala Político Administrativa se tituló en la disciplina de baloncesto, escoltada por el equipo de la Sala de Casación Civil. En voleibol el primer lugar fue para el equipo Gerencias, mientras que la Sala de Casación Social finalizó en el segundo puesto. Las damas de la Sala Constitucional fueron las campeonas en el kikimbol, superando en la final a Gerencias, que se quedó con el segundo puesto. Asimismo, el equipo de Presidencia conquistó el primer lugar en bowling, seguidos por la Sala de Casación Civil.

Entre las distinciones individuales, otorgadas en los Juegos Deportivos del TSJ, destaca el magistrado Malaquías Gil Rodríguez, presidente de la Sala Político-Administrativa, quien fue designado el jugador más valioso del torneo de softbol, al registrar average al bate de 1000 puntos. En esta disciplina el champion pitcher fue para Darwin Bianchi, de la Gerencia de Seguridad, y el champion home run para Darwin Mieri, de la misma dependencia, mientras que en la disciplina de bowling el trabajador Héctor Ferrer, de la Sala Político-Administrativa, fue el más destacado.

Finalizada la ceremonia de premiación de los Juegos Deportivos del TSJ, la magistrada presidenta Gladys María Gutiérrez Alvarado, junto a Magistradas y Magistrados de las diferentes Salas, acompañados de servidores y servidoras judiciales, entonaron el Cumpleaños Feliz al Alto Juzgado en la Plaza Central.

Para culminar la Semana Aniversario del TSJ, los servidores y servidoras del Poder judicial disfrutaron de la presentación musical en vivo de la Orquesta Latino-Caribeña Simón Bolívar, la cual deleitó a los presentes con un amplio repertorio de música latina.


@NOTICIASTSJ