CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Celebrado concierto navideño en el TSJ

Fecha: 14 de diciembre de 2022

El Auditorio Principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue el escenario de un concierto de Navidad ofrecido por los niños y niñas que integran el Núcleo TSJ de la Orquesta Infantil y Juvenil "Simón Bolívar", adscrita al Sistema Nacional de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

Los asistentes se deleitaron con las interpretaciones de los diferentes niveles de la orquesta del TSJ, cuyo repertorio incluyó aguinaldos tradicionales como "Tum, Tum", "Corre Caballito" y "Aguinaldo Venezolano". La emoción de los asistentes se desbordó con la entonación del villancico "Noche de Paz", interpretado por las 50 voces angelicales que integran el coro.

El Comisionado Especial de la Fundación Simón Bolívar del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Juan Pedro Uzcategui, agradeció en el evento a la presidenta del Máximo Tribunal, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, y a toda la directiva del Alto Juzgado, el apoyo al Núcleo TSJ y exaltó el ejemplo de inclusión que significa la participación de los hijos/as, nietos/as de las y los trabajadores de la institución.

Por su parte, la profesora Yuraima Albornoz, directora del Núcleo TSJ de la Orquesta Infantil y Juvenil "Simón Bolívar", destacó el avance de las y los concertistas, quienes en tan solo dos meses de iniciadas las clases lograron una ejecución impecable, y felicitó el trabajo ejecutado por las profesoras y profesores que le acompañan.


@NOTICIASTSJ