CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Centro de Educación Inicial del TSJ celebró la Feria del Libro Infantil

Fecha: 19 de abril de 2023

Con diferentes actividades literarias, artísticas y de entretenimiento, se efectuó la Feria del Libro Infantil CEIA-TSJ en los espacios de usos múltiples del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el marco de  la conmemoración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Durante la actividad las niñas y los niños del Centro de Educación Inicial Autónomo del TSJ (CEIA-TSJ) "Paula María Nieves", presentaron en un stand diferentes trabajos de su propia autoría, entre ellos: cuentos, fábulas, retahílas, poesías y trabalenguas. 

Igualmente, en los espacios habilitados para el esparcimiento, los pequeños y pequeñas disfrutaron de otras actividades recreativas con colchones inflables, camas elásticas, juegos tradicionales, exposiciones ilustradas para pintar, dibujos y refrigerios, además, presenciaron obras de teatro.

Estas actividades se enmarcan en las políticas que impulsa la presidenta del máximo tribunal venezolano, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, con el objeto de efectuar de manera permanente eventos dirigidos a la formación y recreación de los niños y niñas del Poder Judicial del país.


@NOTICIASTSJ