Culmina con éxito el Plan Vacacional del TSJ 2018
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, ha mantenido un constante programa de beneficios socioeconómicos para los servidores y servidoras judiciales del país. En este contexto, garantizando el bienestar de la familia judicial, se realizó de manera exitosa el Plan Vacacional 2018 del Alto Juzgado, donde los hijos e hijas de funcionarios y funcionarias disfrutaron de diversas actividades recreativas y educacionales.
Los niños y niñas que hacen vida en el Máximo Juzgado del país disfrutaron de un cronograma amplio y variado de actividades, entre ellas: cine, bowling, parque de atracciones mecánicas (El carrusel, los carros chocones y el tornado), parques inflables, juegos recreativos, actividades ecológicas y visitas guiadas. Además de visitar los espacios de El Panteón Nacional y parques naturales como: El Waraira Repano, Expanzoo (Centro Educativo Recreacional) y el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.
El contacto directo con la naturaleza y los animales permitió a los pequeñitos y los más grandes sensibilizarse con los animales, entre ellos unos exóticos como: llamas, cebras y otros, además, pudieron tocarlos y alimentarlos. También disfrutaron de una película que los invitó a desarrollar sus cualidades, y para cerrar se divirtieron con un amplio repertorio musical y la elección de las reinas que conformaban las patrullas. Los niños y niñas en diferentes oportunidades expresaron que disfrutaron al máximo de dichas actividades.
Es importante destacar que para el desarrollo del Plan Vacacional 2018 se les hizo dotación de uniformes y bolsos pensando en brindarles el máximo bienestar a los niños y niñas, y durante la semana se les ofreció un menú amplio, variado y nutritivo, incluyendo meriendas y otros obsequios.
El presidente del TSJ, magistrado Maikel Moreno, reitera con estas actividades el compromiso que tiene junto a los demás Magistrados y Magistradas del Máximo Tribunal con los trabajadores y trabajadoras que laboran en el Alto Juzgado, y de esta manera continúa incrementando y fortaleciendo los beneficios socioeconómicos de la gran familia del Poder Judicial.