CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

El TSJ homenajeo a las madres

  • Las madres disfrutaron del concierto de Sol Musset
Fecha: 16 de mayo de 2014

El Tribunal Supremo de Justicia homenajeó a todas las madres que laboran en sus diferentes salas y dependencias, las cuales comparten ese rol fundamental dentro de la familia y la sociedad en general, para contribuir en el proceso de transformación del Poder Judicial venezolano.

La cantante venezolana Sol Musset de Primera, acompañada de los músicos Luis Miguel Badaraco Cobeña "Badaraco", José Oswaldo Mussett González y Alí Alejandro Primera, deleitó a las y los presentes con un concierto, donde interpretó una amplia variedad de canciones, cargadas de amor por la familia y por la Patria, entre ellas piezas del Cantor del Pueblo, Alí Primera.

En representación de la presidenta del Alto Tribunal, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, intervino en el acto el primer vicepresidente, magistrado Fernando Vegas Torrealba, quien expresó: "el amor de madre es un amor completo, un amor dulce, noble, sublime, sacrificado, íntegro, generoso, orientador, perenne".

Resaltó, entre los múltiples roles de las madres, el papel de orientadora y guía; más aún en una sociedad tan compleja como la del mundo actual, en la que los hijos viven constantemente expuestos a peligros de distintas índoles.

Hizo énfasis en el sacrificio de las madres venezolanas, quienes además de salir a trabajar y ocuparse de los deberes propios del hogar, deben en la actualidad, dedicarle tiempo a los hijos para guiarlos y alejarlos de cualquier tipo de amenaza que los perjudique o los desoriente. También agregó que "la perennidad y la eternidad del tiempo está presente en el amor de madre, y por eso, aunque esté ausente, siempre está con nosotros".

En la actividad, que se desarrolló en el auditorio principal, estuvieron presentes la segunda vicepresidenta del Máximo Tribunal, magistrada Deyanira Nieves Bastidas; el vicepresidente de la Sala Constitucional, magistrado Francisco Carrasquero López; los integrantes de la Sala Político Administrativa, magistrado Emilio Ramos González y magistrada María Carolina Ameliach; gerentes, jefes de oficina, las madres homenajeadas, y demás personal del TSJ.


@TSJ_Venezuela