CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Juramentados Secretario y Alguacil de Sala Plena, así como 41 Juezas y Jueces

Fecha: 25 de marzo de 2015
Por la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentó este miércoles a un grupo de 41 juezas y jueces civiles y militares de diferentes competencias y circunscripciones judiciales del país a quienes exhortó a continuar actuando con ética y fortalecer su formación.

Señaló que en este acto se observa la unión cívico-militar, por lo que aprovechó la ocasión para reconocer la labor que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, "pueblo en armas que en el ejercicio cabal de sus funciones de seguridad de la Patria, está muy cerca del pueblo venezolano contribuyendo con el aseguramiento de las conquistas sociales alcanzadas".

Igualmente reconoció el trabajo de las juezas y jueces en general por poner todos los días su conocimiento y talento al servicio de la causa de la justicia, además de contribuir con sus actuaciones al proceso de transformación que se desarrolla en el país en los últimos tres lustros. "Tenemos la convicción de que estarán apoyando las políticas judiciales emanadas del Alto Tribunal, especialmente la de la celeridad procesal".

En el acto, efectuado en el auditorio de Sala Plena del TSJ, fueron juramentados jueces presidentes y presidentes suplentes de Circuitos Judiciales Penales, coordinadores de Circuitos Judiciales Civiles, jueces provisorios, temporales y accidentales designados por la Comisión Judicial del Máximo Tribunal. Asimismo jueces de los tribunales penales militares de juicio, ejecución y control del Circuito Judicial Penal Militar y un juez suplente de los tribunales militares de primera instancia, designados hoy por la Sala Plena.

Durante la sesión de Sala Plena, efectuada este miércoles, fueron juramentados su nuevo secretario y alguacil: el doctor Julio César Arias y Renny Pérez, respectivamente, que sustituyen en sus cargos a la doctora Olga Dos Santos y Gustavo Álvarez, quienes se acogieron a su jubilación después del cumplimiento de los requisitos establecidos en la ley. 


@NOTICIASTSJ