Música y talento se encuentran en la sexta edición de La Voz del TSJ
El concurso de canto La Voz del TSJ 2025, celebró su sexta edición con la participación de trabajadoras y trabajadores de las diferentes Salas, Gerencias y oficinas del Alto Tribunal, quienes compartieron su talento musical y disfrutaron de una jornada dedicada a la expresión artística, realizada con motivo del 26° aniversario del Tribunal Supremo de Justicia.
Durante el concurso se pudieron disfrutar distintas interpretaciones musicales ofrecidas por los 21 participantes, evaluadas por un jurado calificador.
Asimismo, el primer lugar en la categoría femenina correspondió a Michelle Rondón, de la Fundación Gaceta Judicial, y en la categoría masculina a Luis Corobo, de la Gerencia de Seguridad, el segundo lugar en la categoría femenina fue para Mary Marcano, también de la Fundación Gaceta Judicial, mientras que en la categoría masculina el premio correspondió a Williams Montilla, de la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones. Además, se entregaron menciones especiales a los demás concursantes, en las categorías: mejor vestuario, mejor performance, mejor barra y más popular por redes sociales.
De igual forma, los asistentes pudieron disfrutar de interpretaciones que abarcaron distintos géneros musicales, desde piezas clásicas hasta ritmos contemporáneos, lo que convirtió al jornada en un espacio de diversidad y enriquecimiento cultural.
Los premios fueron entregados por la Presidenta del TSJ, Magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, así como por los integrantes de la Junta Directiva y demás Magistradas y Magistrados, reconociendo el esfuerzo, talento y creatividad de cada uno de los participantes.
En la actividad también estuvieron presentes las Magistradas y Magistrados de las distintas Salas del Alto Juzgado venezolano; la Directora Ejecutiva de la Magistratura, Dra. Jenifer Fuentes; la Inspectora General de Tribunales (E), Carolina Rodrigues; el Defensor Público General, Daniel Ramírez; así como servidoras y servidores del Poder Judicial, acompañados de sus familiares.