Presidente del TSJ participó en el inicio del Plan Vacacional 2017
Este lunes, en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), su presidente magistrado Maikel Moreno, participó en el inicio del Plan Vacacional 2017, destinado a los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del Alto Juzgado, en aras de garantizar el disfrute de los niños y niñas durante el período de vacaciones.
495 niños, en edades comprendidas entre 5 y 12 años, disfrutarán de un amplio y variado cronograma de actividades, entre las cuales están: cine, bowling, atracciones inflables, actividades ecológicas y mucha diversión. Además, aprenderán diversas manualidades que fomenten el reciclaje.
Asimismo el magistrado Maikel Moreno, en compañía de las magistradas María Carolina Ameliach y la magistrada Marjorie Calderón Guerrero, presidentas de las Salas Político Administrativa y de Casación Social, respectivamente, y la magistrada de la Sala Electoral Fanny Márquez Cordero, entregó 71 combos de pañales a los representantes de niños y niñas que integran la fase de maternal del Centro de Educación Inicial del TSJ.
El Magistrado Presidente, reiteró el compromiso que tiene con los trabajadores y trabajadoras que laboran en el Alto Juzgado y recalcó además el deseo que mantiene de seguir incrementando y fortaleciendo ayudas en el ámbito socio económico en el Poder Judicial, por lo que también aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que durante su gestión ha recibido de los servidores y servidoras judiciales.