CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Realizadas en el TSJ jornadas en beneficio de los servidores y las servidoras judiciales

Fecha: 16 de marzo de 2023

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) continúa con la realización permanente de jornadas en beneficio a los servidores y servidoras del TSJ, activos, jubilados y familiares, en el marco de las políticas de apoyo a la gran familia del Poder Judicial.

En ese ámbito, se desarrolló en los espacios del TSJ el denominado "Plan Z", en coordinación con el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, en el que servidores y servidoras judiciales adquirieron calzados de diferentes marcas a precios accesibles. Además, se realizó un operativo de venta de alimentos, entre ellos: embutidos, charcutería y productos lácteos.

También se desarrolló en el área de usos múltiples del alto tribunal un operativo con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en el que se ofrecieron servicios como: renovación de licencias para conducir; asignación de placa; placa por pérdida o hurto.

Igualmente, el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) puso a disposición cauchos, aceites, filtros, baterías y otros insumos para vehículos, mientras que Interbank Seguros ofreció productos en el sector asegurador, entre ellos: Responsabilidad Civil de Vehículos (RCV), planes de cobertura de accidentes; y servicio de grúa.

Por otra parte, en el Centro de Educación Inicial Autónomo del TSJ (CEIA-TSJ) "Paula María Nieves", se efectuó una jornada de vacunación contra el Covid-19, en sus cuatro dosis, destinada a los servidores y servidoras del Poder Judicial, así como a sus hijos e hijas.

Este tipo de acciones forman parte del los lineamientos institucionales de servicio y apoyo permanente dirigidos a los servidores y servidoras del Poder Judicial, que impulsa la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado.


@NOTICIASTSJ