CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Servidores y servidoras judiciales recibieron certificados de talleres del IDENNA y CONAPDIS

Fecha: 16 de diciembre de 2022

Un grupo de servidores y servidoras adscritos al Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, recibieron en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), certificados por la culminación de los talleres denominados "Capacitación en el Proceso Penal de las y los Adolescentes", dictado por el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA), y "Herramientas Tácticas de Enseñanza y Aprendizaje sobre la Nueva Cultura de la Discapacidad", a cargo del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONAPDIS).

Intervino en dicho acto la presidenta de la Sala de Casación Penal y coordinadora nacional del Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente, magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, quien señaló que desde el Máximo Tribunal siempre estarán abiertas las puertas para apoyar cualquier iniciativa con miras a optimizar el accionar y la efectividad de los operadores de justicia.

Asimismo, expresó la importancia de poner en práctica los nuevos conocimientos adquiridos para beneficio de la administración de justicia en cualquiera de sus jurisdicciones, lo cual redundará positivamente en el servicio que recibe diariamente el justiciable.

En la actividad, celebrada en la Sala de Audiencias de la Sala de Casación Penal, estuvieron presentes el Dr. Cristóbal Cornieles Perret, presidente del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas; la Dra. Luisaura Ravicini, presidenta del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y la Dra. Soraida Ramírez, presidenta del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad, junto a servidores y servidoras del Poder Judicial.

 


@NOTICIASTSJ