CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ abrió espacios del gimnasio para beneficio de servidores y servidoras judiciales

Fecha: 20 de junio de 2022

En el marco de los beneficios impulsados por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, a favor de los servidores y servidoras judiciales se abrieron los espacios del gimnasio del Alto Juzgado.

En la actividad, el segundo vicepresidente del TSJ y presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Henry José Timaure Tapia, expresó que estos espacios tienen la intención de promover una vida sana a los servidores y servidoras del Poder Judicial, y resaltó la importancia que tiene la práctica constante de la actividad física en la vida y la buena salud de las personas tal como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El gimnasio cuenta con diversas máquinas de entrenamiento cardiovascular, área de pesas, equipos multifuerza y lockers, así como sus respectivos sanitarios y vestidores. Los usuarios y usuarias deberán cumplir de manera rigurosa con las medidas de bioseguridad y distanciamiento previstas para la prevención del Covid-19.


@NOTICIASTSJ