CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ coordina acciones con Unicef en garantía de los derechos de la adolescencia en el país

Fecha: 04 de noviembre de 2022

A fin de evaluar y coordinar mecanismos de acción para garantizar el trabajo conjunto y articulado en el resguardo de los derechos de los y las adolescentes en Venezuela, se sostuvo una reunión entre la magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, presidenta de la Sala de Casación Penal del TSJ y coordinadora de la Comisión Nacional del Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente, junto a la oficial de protección del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Venezuela, Dra. Delia Martínez.

Recalcó la magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, el compromiso de la comisión que encabeza para ampliar los logros alcanzados y optimizar de manera permanente el servicio judicial en el país, en consonancia con los lineamientos que impulsa la presidenta del TSJ, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado.

Cabe destacar, que la Unicef es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, su labor se rige por la Convención sobre los Derechos del Niño, y tiene como objetivo que los derechos de niños, niñas y adolescentes sean una realidad en el mundo.


@NOTICIASTSJ