TSJ donó a vecinos bomba para sistema hidroneumático
El Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Gerencia de Participación Social e Institucional, encabezada por el doctor Silio Sánchez, realizó el donativo de una bomba para sistema hidroneumático a los residentes del edificio "Delta", ubicado frente al Máximo Juzgado del país, que beneficiará a 29 familias con un adecuado suministro de agua en cada uno de sus respectivos apartamentos.
Esta iniciativa forma parte de la política que impulsa su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, de contribuir con el bienestar de los habitantes de las parroquias cercanas a la Máxima Instancia Judicial: Altagracia, San José, La Pastora, San Bernardino, entre otras, por medio de un constante y articulado trabajo con los consejos comunales de estos sectores. Al respecto, el doctor Silio Sánchez manifestó al materializar la donación a integrantes del Comité Multifamiliar de Gestión Delta, que "ha sido una instrucción de la Presidenta, que el equipo de Participación Social e Institucional esté atento a las necesidades de las comunidades cercanas".
Asimismo, expresó a los presentes que este tipo de acciones forman parte de la nueva cultura de lo que debe ser un servidor público judicial, que se ha venido fortaleciendo desde el Tribunal Supremo de Justicia, que se caracteriza por la solidaridad, la entrega y hermandad, dentro y fuera de la Institución.
Los habitantes del edificio Delta agradecieron la disposición y constante colaboración prestada por el Alto Juzgado venezolano, en este caso concretada con la entrega de esta bomba para sistema hidroneumático, trifásica, de 10 HP, que incrementa la calidad de vida de quienes residen en esta edificación ubicada al final de la Av. Baralt en la parroquia Altagracia de Caracas.