CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Back

TSJ llevó la alegría de la Navidad a niños y niñas de Lídice

  • En el Centro de Educación Inicial Nacional Simoncito (Ceins) Carmen Verónica Coello reinó la alegría
  • En una residencia del sector también la Sra. Débora Menicucci entregó regalos
  • En el Centro de Educación Inicial (CEIN) Arturo Michelena repartieron obsequios y alegría
  • Los niños y niñas pasaron una mañana diferente
Fecha: 15 de December de 2017

Como parte de las actividades de bienestar social que viene impulsando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por el magistrado Maikel Moreno, este viernes niños y niñas residentes de Lídice, en la parroquia La Pastora, recibieron una visita sorpresa en la que recibieron regalos de parte de la señora Débora Menicucci, esposa del Magistrado-Presidente.

La actividad se inició con una visita al Centro de Educación Inicial (CEIN) Arturo Michelena, situado en la calle principal de Altos de Lídice, donde más de 50 niños y niñas cursantes de los tres niveles de educación inicial recibieron sus obsequios por la época decembrina, en un ambiente alegre amenizado por cantos de aguinaldos que interpretaron los propios escolares.

La profesora Maggie Villasinda, directora del plantel, indicó que actividades como ésta son muy importantes para el plantel, ya que atienden a una comunidad que en su mayoría es de escasos recursos económicos.

Luego, la señora Menicucci, quien preside la Asociación Civil Damas del Tribunal Supremo de Justicia (Acidatris), se trasladó a una residencia del sector, desde la cual hizo entrega de regalos a un conjunto de niños, niñas y adolescentes residentes de la zona.

Posteriormente, se realizó una visita al Centro de Educación Inicial Nacional Simoncito (Ceins) Carmen Verónica Coello, plantel ubicado en el sector Manicomio de Lídice que atiende en maternal, primer, segundo y tercer nivel a 218 niños y niñas habitantes de esta comunidad.

Aquí, la señora Debora Menicucci benefició a la población escolar con la entrega de obsequios navideños varios, tales como juegos didácticos, balones, muñecas, estuches de maquillajes, entre otros.

La profesora Edilemy Moreno, directora encargada del plantel, expresó su satisfacción por la visita recibida.  "Esto no tiene valor. Me embarga una gran felicidad, que sé que es la misma de todos nuestros infantes. Agradezco al Tribunal Supremo de Justicia por tomar esta iniciativa que beneficia a nuestros escolares". 


@NOTICIASTSJ