CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ participó en Diplomado sobre Seguridad y Defensa con enfoque de Género de la FANB

  • Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial
Fecha: 02 de marzo de 2017
Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial

El Tribunal Supremo de Justicia asistió al I Diplomado sobre Seguridad y Defensa con enfoque de Género de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el cual la magistrada Bárbara Gabriela Cesar Siero, integrante de la Sala Político Administrativa del Alto Juzgado y coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial, quien participó y tuvo la oportunidad de compartir con un destacado grupo de juristas de la materia.

Encabezó la jornada el General en Jefe Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, en su carácter de presidente del Consejo de Igualdad y Equidad de Género de la FANB. La inauguración de la actividad contó con la Clase Magistral del doctor Tarek William Saab en su carácter de defensor del Pueblo, recalcando la importancia del rol de la mujer en cualquier área que se desempeñe dentro del organismo castrense y demás poderes del Estado. 

En el Diplomado también participaron Juezas y Jueces de los Tribunales con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas.


@NOTICIASTSJ