CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ participó en Jornada Integral e Institucional de Atención Jurídica y Social

Fecha: 16 de marzo de 2022

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) participó en una Jornada Integral e Institucional de Atención Jurídica y Social en los espacios de la Biblioteca Nacional de Venezuela, que benefició a las comunidades de las parroquias La Pastora, Altagracia, San José y Catedral de Caracas.

Participaron servidores y servidoras judiciales de  la Gerencia de Participación Social e Institucional del máximo juzgado venezolano, junto a representantes de la Defensa Pública, Policía Nacional Bolivariana, Misión Cultura "Corazón Adentro", Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica, Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y el Centro Nacional de Historia, entre otros.

Durante la jornada, servidores y servidoras del máximo tribunal respondieron las inquietudes, orientaron y brindaron asistencia a la ciudadanía sobre diversos aspectos en materia civil, social, penal, mercantil y laboral.

Estas actividades en las que participa el TSJ, forman parte de la política impulsada por la presidenta del alto juzgado, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, para brindar orientación y atención gratuita en materia jurídica a las comunidades en todo el territorio nacional.

Además, se enmarca en el Eje IV del Plan Estratégico del Poder Judicial, el cual establece que se deben promover estrategias para mejorar la calidad de vida de las comunidades irradiando el entorno de las sedes del Poder Judicial, a través de la política del Punto y Círculo.  


@NOTICIASTSJ