CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ participó en la 18° Feria Internacional del Libro de Venezuela

Fecha: 28 de abril de 2023

En el marco de las políticas permanentes que impulsa la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, en apoyo a las actividades que incentiven la cultura y fortalezcan la formación académica de la ciudadanía, el máximo juzgado participó en la 18° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), regionales Miranda 2023, desarrollada en los espacios del Centro de Arte Pdvsa La Estancia.

El máximo tribunal del país tuvo participación en la actividad abierta para el público en general, a través de un stand, en el cual se ofrecieron variados textos que forman parte de la Colección Jurídica editada por el alto juzgado venezolano a través de la Fundación Gaceta Judicial, la cual incluye colecciones de leyes y libros en diversas materias jurídicas, doctrina y jurisprudencia.

Esta actividad se realizó de conformidad al Plan Estratégico del Poder Judicial, en cuya acción estratégica 4.2. establece: "Propiciar las condiciones para el desarrollo de una cultura de paz y convivencia ciudadana armónica, basada en la expresión cultural, la práctica deportiva liberadora y la recreación, con fundamento en los valores de la patria".


@NOTICIASTSJ