CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ participó en la inauguración de sede de la Inspectoría General de Tribunales en Distrito Capital como parte del impulso al Poder Judicial

Fecha: 25 de agosto de 2022

En el marco de las políticas para garantizar la aplicación de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la normativa vigente de acceso a los órganos de justicia por parte de la población, que impulsa la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, fue inaugurada una sede de la Inspectoría General de Tribunales en las instalaciones de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, situada en la Torre Impres en el Distrito Capital.

Estuvieron presentes en la actividad, el magistrado Malaquías Gil Rodríguez, presidente de la Sala Político-Administrativa; la magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, presidenta de la Sala Electoral, y la inspectora general de Tribunales Dra. Gladys Requena, quienes destacaron la importancia de continuar avanzando, reestructurando y masificando cambios en el Poder Judicial, además manifestaron que en el nuevo espacio se orientará y ayudará a los y las justiciables en los procesos en materia de denuncias y reclamos, al tiempo que ratificaron el permanente interés en velar por el bienestar de todos los integrantes de la gran familia judicial venezolana.

El magistrado Malaquías Gil Rodríguez, la magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez y la inspectora general de Tribunales, Dra. Gladys Requena,  expresaron su agradecimiento a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, por el apoyo recibido, y agradecieron al personal  de la nueva sede de Inspectoría de tribunales por la labor cumplida para su creación y por el trabajo a favor de la población.

Estuvieron en el acto de inauguración jueces y juezas, junto a servidores y servidoras judiciales que laboran en la Jurisdicción Contencioso Administrativa, situada en la Torre Impres.


@NOTICIASTSJ