CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ realizó donación de medicamentos y jornada de vacunación para los servidores y servidoras del Alto Juzgado

Fecha: 26 de agosto de 2022

El Poder Judicial, encabezado por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, ha desplegado acciones para beneficiar y apoyar de forma continua en distintos ámbitos a los servidores y servidoras judiciales del país. En este sentido, realizó en conjunto con la Misión Barrio Adentro una jornada de salud integral, la cual estuvo destinada a los funcionarios y las funcionarias del Máximo Tribunal, así como para sus familiares.
 
Durante la actividad, realizada en los espacios de usos múltiples del TSJ, se realizaron donaciones de medicamentos, vacunación para la Covid-19 (primera y segunda dosis y primer refuerzo), además de vacunación para niños, niñas y adolescentes (Pentavalente, Polio oral, Bivalente (Sr), Antigripal y Toxoide).

De esta manera, la Presidenta del Máximo Tribunal del país continúa el impulso y desarrollo de actividades y jornadas dirigidas al buen vivir y a la protección de los hombres y mujeres que diariamente, con profesionalidad, ética y calidad humana, garantizan un servicio eficiente y moderno en las distintas sedes judiciales de la República Bolivariana de Venezuela.


@NOTICIASTSJ