Comunicados
Atrás

Aviso de la Sala Político Administrativa sobre Designación de Jueces

 

LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
 

 

AVISO OFICIAL

 

     La Sala Político-Administrativa hace saber a la colectividad, que los ciudadanos a continuación indicados, han sido designados como jueces para desempeñar funciones en el Poder Judicial, en los siguientes cargos:

 

1.   Narciso Rafael Ortiz-Ortiz, cédula de identidad Nº V-6.206.353, en el cargo de Juez de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, en fecha 17 de marzo de 2005.

 

2.   Sol Efigenia Gámez Morales, cédula de identidad Nº V-6.427.207, en el cargo  de Jueza del Juzgado Superior Segundo de Transición de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital con sede en Caracas, en fecha  5 de abril de 2005.

 

3.   Ingrid Cancelado Ruíz, titular de la cedula de identidad N° V-6.319.796, en el cargo de Jueza del Juzgado Superior Tercero de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana, en fecha 3 de mayo de 2005.

 

4.   Doris Isabel Gandica Andrade, titular de la cedula de identidad N° 5.641.800, en el cargo de  Jueza del Juzgado Superior Octavo de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 3 de mayo de 2005.

 

 

     Se invita a la ciudadanía a que, dentro de los ocho (8) días siguientes a esta publicación, presenten por escrito o correo electrónico, las objeciones o denuncias que pudieren tener respecto de cualquiera de los supra designados, anexando las pruebas conducentes.

 

     Dirección: Esquina Dos Pilitas, Tribunal Supremo de Justicia, Sala Político-Administrativa, Piso 3.

     Correo electrónico:

 

     Caracas, a los 13 días del mes de Mayo de 2005

 

 

        

 

La Presidenta de la Sala,

 

 

 

Evelyn Marrero Ortíz