CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Biblioteca Central del TSJ celebró su 21° aniversario

Fecha: 01 de diciembre de 2022

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) realizó un conversatorio con motivo del 21° aniversario de la Biblioteca Central del Máximo Juzgado, en el que sus trabajadores/as expusieron sus vivencias durante los años de servicio en ese recinto.

La Biblioteca Central del TSJ, cumple la función de adquirir, organizar, preservar, administrar, procesar, transferir y difundir fuentes de información especializada en ciencias jurídicas, publicadas y/o editadas, en cualquier formato o soporte, con el propósito de asegurar su disponibilidad a todos los usuarios señalados en estas normas.

La coordinadora de esta unidad de información, Lic. Sila Rincón, expresó su agradecimiento al personal que ha trabajado durante los 21 años que ha prestado servicio. "El camino recorrido no ha sido fácil, pero tampoco imposible. Gracias al apoyo recibido por las autoridades y el personal que han trabajado honestamente y responsablemente que han influido en el logro que hoy estamos celebrando".  

En la actividad, que contó con la asistencia de la Mag. Michel Adriana Velásquez Grillet, integrante de la Sala Constitucional, también participó el Ing. Pablo Ereu, gerente general de Administración y Servicios del TSJ, quien reconoció la ardua labor de los servidores y servidoras que hacen vida en la Biblioteca Central. Asimismo, manifestó que cuentan con el apoyo de la presidenta del Máximo Tribunal, Mag. Gladys María Gutiérrez Alvarado, para prestar un óptimo servicio a los trabajadores/as activos y jubilados, así como a los visitantes del Alto Juzgado venezolano.

Estuvieron presentes también en el conversatorio trabajadores/as activos y jubilados de la Biblioteca Central del Alto Juzgado.


@NOTICIASTSJ