CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Dirección Ejecutiva de la Magistratura celebró su 22° aniversario contribuyendo en la prestación de un servicio de justicia eficiente al pueblo venezolano

Fecha: 01 de septiembre de 2022

Como parte de las actividades promovidas por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, en pro del bienestar de la familia judicial del país, se celebró el vigésimo segundo aniversario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), oportunidad en la que se realizaron una serie de actividades a las que asistió, en representación de la Junta Directiva del TSJ y demás Magistrados y Magistradas que integran el Alto juzgado, el magistrado Henry José Timaure Tapia, segundo vicepresidente del Máximo Tribunal y presidente de la Sala de Casación Civil, quien estuvo acompañado por el Dr. Jesse Arias, director ejecutivo de la Magistratura, y la Dra. Gladys Requena, inspectora general de Tribunales.

En la celebración, efectuada  en la plaza central de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, asistieron servidores y servidoras judiciales que hacen vida en el organismo, quienes compartieron con beneplácito este nuevo aniversario mediante el cual se llevan adelante las tareas correspondientes al gobierno y administración del Poder Judicial venezolano, tal cual lo contempla el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, durante las actividades efectuadas para celebrar el aniversario de la DEM, el magistrado Henry José Timaure Tapia, el Dr. Jesse Arias y la Dra. Gladys Requena, compartieron con las servidoras y servidores judiciales presentes, a quienes reconocieron su importante labor, plena de responsabilidad, ética y profesionalidad, para garantizar a la población un servicio moderno y eficiente en las diferentes sedes judiciales del territorio nacional. 

La jornada también contó con la presentación musical, a cargo de la agrupación "Gaiteros de la DEM", quienes entretuvieron a los y las presentes con variadas piezas de su repertorio. 


@NOTICIASTSJ