CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Docentes del Centro de Educación Inicial Autónomo del TSJ "Paula María Nieves" recibieron reconocimientos en ocasión del Día del Maestro

Fecha: 19 de enero de 2024

El Tribunal Supremo de Justicia, que preside la magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, reconoció la labor de las docentes del Centro de Educación Inicial Autónomo del TSJ (CEIA-TSJ) "Paula María Nieves", por su encomiable labor, en ocasión de haberse celebrado el pasado 15 de enero el Día del Maestro en Venezuela.

La gerente general de Administración y Servicios del alto juzgado, Dra. Lucía Longa, expresó durante la actividad palabras de elogio y agradecimiento a las maestras honradas con el reconocimiento. "Nosotros estamos muy contentos del gran trabajo que efectúan nuestras maestras en el Centro de Educación Inicial, en atender a esos niños y niñas que son el futuro, a quienes cuidan, atienden y enseñan con mucho profesionalismo".

En el acto, desarrollado en la plaza central del máximo tribunal, también participaron la magistrada Bárbara Gabriela César Siero, vicepresidenta de la Sala Político Administrativa, junto a servidores y servidoras judiciales.

Las profesionales de la educación que recibieron el reconocimiento, laboran en los tres niveles de maternal y los tres de preescolar del CEIA-TSJ "Paula María Nieves".


@NOTICIASTSJ