CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Inspectora General de Tribunales, Dra. Gladys Requena, entregó donativos en el centro de acopio del TSJ para afectados por las lluvias

Fecha: 20 de octubre de 2022

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, agradeció a la gran familia del Poder Judicial de todo el país, por las muestras de solidaridad y apoyo para las damnificadas y damnificados del estado Aragua y de otras entidades de la Nación afectadas por las lluvias, en vista de la gran cantidad de alimentos no perecederos, medicamentos, ropa y enseres, entre otros, que han sido recibidos en el centro de acopio del Alto Juzgado.

Muestra de la hermandad del Poder Judicial con la población afectada, es el importante donativo entregado por la inspectora general de Tribunales, Dra. Gladys Requena, al centro de acopio del TSJ, en nombre del organismo que encabeza, para ayudar a quienes hoy más lo necesitan, producto de las precipitaciones.

Finalmente, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia también invitó a los funcionarios y funcionarias del Poder Judicial en todo el país, a continuar demostrando su generosidad en estos momentos cuando apremia la unión y la hermandad del pueblo venezolano. 


@NOTICIASTSJ