CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Juramentado en el TSJ el Presidente del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas

Fecha: 29 de octubre de 2022

En el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue juramentado como juez de la Corte de Apelaciones y presidente del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el Dr. Cristóbal Cornieles Perret, en el marco del proceso de transformación y optimización del Poder Judicial venezolano.

El evento fue presidido por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado quien, luego de felicitar al Dr. Cornieles, explicó que este acto contribuye con el objetivo de de perfeccionamiento del Sistema de Justicia en su defensa de la justicia, la paz y la estabilidad de la República.

Finalmente, manifestó al Dr. Cristóbal Cornieles que cuente con el apoyo de las y los Magistrados que conforman el Tribunal Supremo de Justicia, para seguir brindando a la población un servicio judicial eficiente y moderno, en resguardo de los derechos humanos.  

La actividad, realizada en el Auditorio de Sala Plena del TSJ, contó con la presencia de Magistrados y Magistradas de la Junta Directiva del Máximo Tribunal, así como del Director Ejecutivo de la Magistratura, entre otros servidores y servidoras judiciales.


@NOTICIASTSJ