CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Mag. Maikel Moreno monitorea trabajo judicial del país desde la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en las elecciones del 6-D

  • El presidente del TSJ, magistrado Maikel Moreno,estuvo acompañado del director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias
  • Durante su estadía en la sede de la DEM el Mag. Maikel Moreno compartió con los servidores y servidoras judiciales
Fecha: 06 de diciembre de 2020

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, manifestó este domingo que el Poder Judicial se mantiene activo en todo el territorio nacional durante la jornada electoral del 6 de diciembre, una vez que constató vía internet, junto al director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, el trabajo que se viene realizando en los tribunales que están trabajando de manera permanente y así garantizar judicialmente el normal desenvolvimiento de los comicios parlamentarios.

Así lo manifestó el Presidente del TSJ en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), ubicada en Chacao, Caracas, donde monitorea en tiempo real, a través de la Sala Situacional que allí funciona, la labor que despliegan los diferentes juzgados que se encuentran de guardia.

El magistrado Maikel Moreno ratificó que 1.250 tribunales, con sus respectivos jueces y juezas, "se encuentran activos, en esta fiesta electoral en la que el protagonista principal es el pueblo venezolano junto a las instituciones legítimamente constituidas, para seguir fortaleciendo la institucionalidad democrática y la paz en el país".

El Presidente del Máximo Juzgado también reiteró su llamado a los ciudadanos y ciudadanas a ejercer su derecho al voto, sin olvidar el correcto cumplimiento de las normas de bioseguridad con motivo de la pandemia por Covid-19, entre ellas, el uso de la respectiva mascarilla facial, el distanciamiento social y el aseo permanente de las manos.

Durante su estadía en la sede de la DEM el magistrado Maikel Moreno compartió con los servidores y servidoras judiciales que allí se encuentran laborando este 6 de diciembre en la Sala Situacional.


@NOTICIASTSJ