CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Presidenta del TSJ, Mag. Gladys María Gutiérrez Alvarado, visitó el Centro de Educación Inicial del Alto Juzgado

Fecha: 10 de mayo de 2022

La magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), visitó las instalaciones del Centro de Educación Inicial Autónomo del TSJ (CEIA-TSJ) "Paula María Nieves", donde efectuó un recorrido y un encuentro con los niños y niñas, oportunidad en la cual les entregó kits educativos, para así facilitar su desempeño escolar, además de verificar los espacios en los cuales los hijos e hijas de la gran familia del Poder Judicial reciben su formación inicial con dedicación y profesionalismo.

Durante la actividad, la Presidenta del TSJ fue recibida por los niños y niñas del preescolar. Todos y todas recibieron kits educativos de su parte, y uno de ellos, Jacobo Sánchez, declamó una poesía. El recorrido continuó  por los salones donde los y las alumnas recibieron bolsos con material educativo. La Magistrada compartió juegos didácticos con los pequeños y las pequeñas, así como una merienda, en el comedor del preescolar.

La magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado manifestó la importancia que representa para su gestión que los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial venezolano, sean educados en espacios dignos y adecuados a sus necesidades formativas y recreativas, pues ellos y ellas son las sucesivas generaciones de la Patria nueva.

Asimismo, reconoció la importancia de la labor diaria que presta el personal docente y de otros ámbitos en el Centro de Educación Inicial Autónomo del TSJ, para brindar a los pequeños y pequeñas una educación de calidad, que sirva como cimiento fundamental para la formación de futuros hombres y mujeres útiles para el desarrollo de la nación.    

Recordó la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, que desde la Máxima Instancia Judicial del país, así como en los distintos tribunales del territorio, se mantendrá el trabajo diario, en el ámbito de las competencias constitucionales y legales, para garantizar el pleno disfrute de los derechos de la niñez y la adolescencia en la República Bolivariana de Venezuela.

Finalmente, la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado también compartió con un grupo de personas en las adyacencias del TSJ, así como con servidores y servidoras del Alto Juzgado a quienes agradeció por su entrega en la labor que cumplen diariamente dentro del Poder Judicial en beneficio del pueblo venezolano.

 


@NOTICIASTSJ