CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Presidenta del TSJ supervisó operativo de entrega de alimentos a personal activo y jubilado

Fecha: 14 de mayo de 2023

Como parte de las iniciativas en procura del buen vivir de las servidoras y los servidores judiciales, tanto activos como jubilados, que impulsa la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, se realizó un operativo de entrega gratuita de alimentos pertenecientes a la cesta básica junto a productos proteicos, en la sede del alto juzgado.

Durante la jornada, la máxima autoridad del TSJ supervisó el correcto desarrollo de la actividad, efectuada en el área de usos múltiples del alto juzgado, ocasión en la que además compartió con trabajadoras y trabajadores judiciales, a quienes les manifestó su agradecimiento por la importante labor que realizan diariamente para brindar un servicio eficiente a la ciudadanía.

Igualmente, la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado conversó y compartió con trabajadoras y trabajadores jubilados de la Institución, quienes acudieron a recibir el combo de alimentos gratuitos.

La Magistrada Presidenta también realizó un recorrido por diferentes instalaciones del TSJ, entre ellas el área del comedor, a los fines de constatar su funcionamiento adecuado en beneficio de los servidores y servidoras judiciales.


@NOTICIASTSJ