CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Presidente del TSJ entrega viviendas a trabajadores del Poder Judicial

  • Presidente del TSJ, Mag. Maikel Moreno, entregó viviendas a trabajadores y trabajadoras de la Institución
  • Presidente del TSJ continuará entregando viviendas a la familia del Poder Judicial
  • Magistrado-Presidente del TSJ agradeció el apoyo del Presidente de la República por hacer posible esta adjudicación de viviendas
Fecha: 18 de septiembre de 2017

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, entregó hoy las primeras viviendas a los servidores y servidoras del Poder Judicial del país, en compañía de la primera vicepresidenta del Máximo Juzgado, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre; del director Ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias Q.; y del presidente de la inmobiliaria nacional adscrita al Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (MVH), licenciado Rafael Urdaneta.

Como un día de verdadera justicia social denominó el Magistrado-Presidente este acto, donde un grupo de trabajadores del Máximo Juzgado recibieron su asignación de viviendas en el Área Metropolitana de Caracas, honrando así el compromiso que tiene el Poder Ejecutivo y Judicial con el pueblo venezolano, al tiempo que informó que esta semana también otorgarán otros hogares en el estado Lara y Zulia a integrantes de la familia del Poder Judicial. "Esta entrega forma parte del legado del presidente Hugo Chávez, quien tuvo el enfoque de crear una Gran Misión que cambió para bien la vida de cada familia de este país", afirmó.

Asimismo, el magistrado Maikel Moreno agradeció el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por recibir la solicitud y empeñar todo su esfuerzo para hacer realidad esta entrega que hoy se convierte en uno de los actos de justicia social más importantes que tiene el Estado.

"Al asumir la presidencia de este Alto Tribunal me propuse, junto con mis compañeros Magistrados de la Directiva del TSJ, el objetivo de establecer los convenios necesarios para la adjudicación de viviendas a los servidores y servidoras del Poder Judicial, por lo que con esta jornada se inicia una serie de entregas en todo el país", destacó el Magistrado-Presidente.

"Seguiremos trabajando para reivindicar los derechos de los trabajadores y para dignificar su calidad de vida, siempre con el estímulo que nos da el apoyo de cada uno de nuestros servidores judiciales y la unión que forjamos cada día, con el apoyo del Presidente de la República; del ministro para Vivienda y Hábitat, Gral. Manuel Quevedo, y del Presidente de la inmobiliaria", señaló el magistrado Maikel Moreno.

Por su parte, el licenciado Rafael Urdaneta, expresó que gracias al empeño del Máximo Tribunal del país, conjunto con el ministro Manuel Quevedo, se logró esta entrega, la cual continuará realizándose para seguir beneficiando a las familias venezolanas. Aseguró que los trabajadores adjudicados en esta ocasión tendrán los beneficios de pago que ofrece el Estado venezolano, pues podrán cancelar sus viviendas a través de créditos hipotecarios en un lapso de hasta 35 años.

Finalmente, el Presidente de la inmobiliaria reconoció la importante labor que cumple el Magistrado- Presidente del Tribunal Supremo de Justicia en mantener la paz y la defensa de la Nación. Agregó que la Gran Misión Vivienda Venezuela seguirá adjudicando hogares para continuar haciendo justicia social.


@NOTICIASTSJ