CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Presidente del TSJ invitó al pueblo a participar en la elección de sus autoridades regionales y municipales

Fecha: 21 de noviembre de 2021

Luego de ejercer su derecho constitucional al voto este domingo 21 de noviembre, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, invitó a los venezolanos y las venezolanas a participar con entusiasmo en la jornada electoral para demostrar, una vez más, su talante democrático, al escoger pacífica y masivamente a sus gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas, legisladores y legisladoras regionales, así como a concejales y concejalas.

 

El Presidente del Alto Juzgado, luego de exaltar la madurez política de los venezolanos y las venezolanas, afirmó que con su participación en cada fiesta electoral "los venezolanos y venezolanas damos una nueva muestra al mundo de que nuestro país actúa siempre con voluntad de paz, ejemplo democrático, soberano y libre, en el que las diferencias se dirimen en los centros electorales y lejos de la violencia".

 

De igual manera, enalteció la labor desempeñada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como ente responsable de la organización del evento comicial, así como de los miembro de mesa y técnicos electorales que en cada rincón del país velan por la pulcritud, eficiencia y buena marcha del proceso.

 

El magistrado Maikel Moreno también destacó el trabajo de las diferentes instituciones del país, en especial el que han venido desempeñando los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes a través del Plan República han logrado mantener el orden y la paz en cada centro de votación.

 

La Máxima Autoridad Judicial del país reiteró que este domingo 21 de noviembre, 1.250 tribunales con sus respectivos jueces y juezas están activos para garantizar, en el ámbito de sus competencias, el normal desenvolvimiento del proceso comicial en todo el territorio venezolano. A estos servidores y servidoras, les extendió su agradecimiento por la labor en pro de garantizar una justicia expedita.

 


@NOTICIASTSJ