CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Presidente del TSJ juramentó a jueces y juezas del país a quienes instó a implementar las reformas legales en materia judicial

Fecha: 28 de octubre de 2021

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó a un grupo de jueces y juezas, inspectores e inspectoras de tribunales del Área Metropolitana de Caracas y de diferentes estados del país, a quienes instó a implementar todas las reformas legales que en materia judicial aprobó la Asamblea Nacional para garantizar la correcta administración de justicia.

 

Durante la actividad, celebrada en el Auditorio Principal del TSJ, el magistrado Maikel Moreno exhortó al grupo de juramentados y juramentadas a trabajar con ética y profesionalismo, en el marco de las competencias establecidas en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela, para preservar la institucionalidad democrática y la paz en la nación.

 

La Máxima Autoridad del Poder Judicial felicitó a los nuevos jueces y juezas de la República y los conminó a llevar la investidura de sus cargos con honestidad, lealtad, valentía, humildad, probidad y amor a la Patria, con el objeto de seguir fortaleciendo y modernizando el servicio que diariamente se presta al pueblo venezolano.

 

El Presidente del TSJ también hizo un llamado a todos los servidores y servidoras judiciales a mantener el cumplimiento estricto de las medidas de protección y bioseguridad en los diferentes recintos, para evitar contagios por Covid-19. El acto de juramentación contó con asistencia de Magistrados y Magistradas que integran las diversas Salas del Alto Tribunal venezolano.


@NOTICIASTSJ