CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Presidente del TSJ, Mag. Maikel Moreno, felicita a los servidores y servidoras de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en su 21° aniversario

Fecha: 02 de septiembre de 2021

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, asistió a un acto conmemorativo con motivo del 21° aniversario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), en el cual felicitó a los servidores y servidoras de este órgano auxiliar del Alto Juzgado venezolano, al tiempo que destacó su ardua y profesional labor a lo largo de la existencia de la mencionada institución, en especial en estos tiempos de pandemia debido al Covid-19. En la actividad estuvo acompañado por el Dr. Jesse Arias, director ejecutivo de la Magistratura.

La Máxima Autoridad Judicial del país expresó además palabras de reconocimiento y gratitud al personal que labora en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, por la importante labor que desempeñan en el Poder Judicial a lo largo y ancho del país a través de las direcciones administrativas regionales de cada entidad.

Manifestó también el Presidente del TSJ que es justo reconocer el trabajo que diariamente desempeñan los trabajadores y trabajadoras, así como la constante labor que el Máximo Juzgado, por intermedio de la DEM, realiza para el mantenimiento, optimización y modernización de las distintas sedes judiciales en los diferentes estados del país, con el objeto de garantizar al pueblo venezolano espacios dignos y confortables.

Finalmente, el magistrado Maikel Moreno reiteró que desde el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial en general se trabaja de manera permanente, en el ámbito de sus competencias consagradas en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela, para garantizar el acceso a la justicia y el debido proceso a los ciudadanos y ciudadanas, al igual que contribuir en la paz y la estabilidad democrática de la nación.  

 


@NOTICIASTSJ