CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Presidente del TSJ, Mag. Maikel Moreno, inauguró tribunales penales y agrario en Aragua y Bolívar

Fecha: 07 de abril de 2022

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, inauguró dos Tribunales Penales de Primera Instancia en Materia Penal con competencia en Fase de Juicio en el estado Aragua, y un Tribunal Agrario ubicado en Upata, estado Bolívar, en compañía del director Ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, en el marco de las políticas permanentes que continúa impulsando la máxima autoridad judicial para seguir garantizando el Estado de Derecho, el acceso a la justicia y el debido proceso de la población.

Aseguró el Presidente del TSJ, magistrado Maikel Moreno, que los nuevos espacios inaugurados cuentan con modernas y confortables instalaciones para los servidores y servidoras judiciales que allí laboran, así como para los ciudadanos y ciudadanas que acuden a las sedes judiciales, en donde recibirán un servicio óptimo y eficiente, de conformidad con los postulados consagrados en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.     

Asimismo, manifestó el magistrado Maikel Moreno que estas nuevas sedes judiciales recién inauguradas contribuyen en el fortalecimiento de la celeridad procesal, además de coadyuvar en el óptimo funcionamiento del Sistema de Justicia en el país.

Durante la actividad, realizada de forma telemática, el magistrado Maikel Moreno participó desde la Sala de Videoconferencias del Alto Tribunal venezolano, mientras que desde los nuevos juzgados ubicados en el estado Aragua y Bolívar, estuvieron presentes jueces y juezas, servidores y servidoras judiciales, así como autoridades civiles y militares de la región.

 


@NOTICIASTSJ