CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Presidente del TSJ, Mag. Maikel Moreno, recibió a diputados y diputadas con motivo de inicio de sesiones de la AN del periodo 2022-2023

Fecha: 10 de enero de 2022

 

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, recibió a una comisión de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN), que acudió a la sede del Máximo Juzgado del país para notificar formalmente al Poder Judicial el inicio de las sesiones ordinarias del parlamento correspondiente al periodo 2022-2023.

Los parlamentarios y parlamentarias que participaron en el encuentro fueron: Rosa León Brabo, José Gregorio Colmenares Nieves, Oscar Adolfo Ronderos Rangel y Anyelith Edilma Tamayo Camperos, quienes luego de saludar al magistrado Maikel Moreno, notificaron a la Máxima Autoridad Judicial del país el inicio de las sesiones de la Asamblea Nacional.      

Durante el encuentro, el Presidente del TSJ deseó éxitos al parlamento nacional venezolano en este nuevo periodo de sesiones, al tiempo que reiteró que desde el Poder Judicial se mantiene la plena disposición de trabajar con el Poder Legislativo y el resto de los poderes del Estado, en el marco del principio de la colaboración interinstitucional, para profundizar y fortalecer el desarrollo de la nación en beneficio del pueblo, en consonancia con los postulados consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, expresó a los diputados y diputadas que desde el Poder Judicial se continuará trabajando sin descanso con la firme determinación de seguir ofreciendo al pueblo un servicio óptimo, moderno y eficiente en las diferentes sedes judiciales del territorio nacional.

Finalmente, el magistrado Maikel Moreno manifestó que desde el Tribunal Supremo de Justicia y los tribunales del país se continuará trabajando de manera permanente, en el ámbito de sus competencias constitucionales y legales, para preservar la institucionalidad democrática de la nación y garantizar el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos y ciudadanas.


@NOTICIASTSJ