CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Presidente del TSJ, Mag. Maikel Moreno, se reunió con el Embajador de Cuba en Venezuela

Fecha: 03 de febrero de 2022

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, se reunió este jueves con el embajador de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, con el fin de fortalecer las estrechas relaciones que, en el ámbito judicial, existen entre ambas naciones.

Durante el encuentro, celebrado en la sede del TSJ en Caracas, la Máxima Autoridad del Poder Judicial venezolana destacó la relevancia de continuar estrechando los fructíferos lazos de cooperación en el ámbito judicial entre Venezuela y Cuba. Asimismo, exaltó que las robustas relaciones entre sus Poderes Judiciales son expresión de los lazos de hermandad que existen entre ambos pueblos.

El embajador cubano le entregó al Presidente del TSJ, una invitación del presidente del Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba, Dr. Rubén Remigio Ferro, para participar en el X Encuentro Internacional Justicia y Derecho a celebrarse este año en La Habana, cuyo objetivo es servir de marco propicio para continuar el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias ente los distintos operadores de los sistemas judiciales de los países participantes, en torno a los problemas que gravitan sobre la administración de justicia en el mundo de hoy.

Asimismo, el Embajador, luego de agradecer al Mag. Maikel Moreno por su recibimiento en la sede del Máximo Juzgado de Venezuela, exaltó la gran fortaleza existente en las relaciones  entre su nación y Venezuela, y que prueba de ello es la continuidad de la cooperación que siempre ha existido en beneficio de los dos países.


@NOTICIASTSJ