Servidores y servidoras del TSJ recibieron charla motivacional
En el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por el magistrado Maikel Moreno, se realizó una charla motivacional dictada por el basquetbolista, Greivis Vásquez, donde compartió sobre sus experiencias de superación, constancia y dedicación en la consolidación de sus metas.
La primera vicepresidenta del Alto Juzgado y presidenta de la Sala Electoral, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre ofreció las palabras de apertura de la actividad y reconoció los logros del venezolano en el ámbito internacional. Aseguró también que jóvenes como estos, desde cualquier ambiente social, son la "mejor expresión de la generación de oro en el deporte, la cultura y la literatura", la cual es motivo de gran orgullo nacional, así como un vivo ejemplo de perseverancia.
Vásquez, por su parte, destacó que gracias al baloncesto ha recorrido gran parte del mundo, pero que a pesar de esto, "siempre ha confiado en el talento venezolano, que representa al país y su cultura". Además, exhortó a los venezolanos a trabajar unidos en la resolución de conflictos.
En el evento participaron la presidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Marjorie Calderón Guerrero; la magistrada Mónica Misticchio Tortorella, integrante de la misma Sala, y demás servidores y servidoras del Máximo Tribunal venezolano.