CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

Servidores y servidoras del TSJ se beneficiaron con jornada del INTT y Fontur

Fecha: 25 de noviembre de 2022

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) realizó una jornada en la que participaron el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), en beneficio de trabajadores y trabajadoras que laboran en el Máximo Juzgado.

El operativo del INTT se desarrolló en el área de usos múltiples del Alto Juzgado, donde se ofrecieron servicios como: registro original de vehículos, traspasos y otros medios de transferir la propiedad, renovación de licencias, liberación y cambio de características, entre otros.

Mientras que la actividad de Fontur, efectuada en el estacionamiento norte del TSJ, puso a la disposición de los trabajadores y las trabajadoras la "Tienda del Transportista", que ofreció productos como: cauchos, aceites, filtros, baterías, entre otros insumos de transporte, además del sistema de cobro automatizado de V-ticket y T-ticket.

Ambas actividades fueron coordinadas por la Gerencia General de Administración y Servicios, conjuntamente con la Fundación Gaceta Judicial del TSJ, las cuales brindaron la oportunidad de realizar  los trámites de movilidad segura en el país y adquirir una gran variedad de productos a precios accesibles.

Este tipo de acciones forman parte del los lineamientos institucionales de servicio y apoyo continuo hacia los servidores y servidoras del Poder Judicial, en el ámbito social y económico, que impulsa la presidenta del Máximo Tribunal, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado.

 


@NOTICIASTSJ