CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ afianza estrategias para mejorar la eficiencia en la gestión judicial

Fecha: 11 de octubre de 2022

Por instrucciones de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, desde el Alto Juzgado del país se desarrollan estrategias para mejorar la eficiencia de la gestión judicial en todo el territorio nacional, como parte de la política de reimpulsar y transformar la administración de justicia venezolana.

En este sentido, el magistrado Henry José Timaure Tapia, segundo vicepresidente del Máximo Tribunal y presidente de la Sala de Casación Civil, sostuvo una reunión de trabajo con la jueza rectora del estado Portuguesa, Dra. Anarexy Camejo, con quien evaluó las acciones judiciales que se ejecutan en el estado llanero para continuar garantizando el acceso a la justicia, el debido proceso y la tutela judicial efectiva a sus habitantes.

La reunión, celebrada en la sede del TSJ, también fue propicia para valorar la labor que se desarrolla en la jurisdicción civil del estado Portuguesa. Desde el Máximo Juzgado se promueve el permanente monitoreo al trabajo que se desarrolla en las distintas sedes judiciales del país en pro del bienestar del pueblo venezolano.


@NOTICIASTSJ