CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ entregó servidores informáticos en el marco de la sistematización de los procesos judiciales

Fecha: 05 de diciembre de 2022

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) entregó, a través de la Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de los Procesos (Cetydip), cuatro servidores con el Sistema Juris 2000, reparados por la  Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).

Dos de los servidores fueron entregados al Dr. Elis Zamora, coordinador de los tribunales penales de la extensión El Tigre, estado Anzoátegui, y los otros a la presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, Dra. Teresa Rodríguez.

La magistrada Bárbara Gabriela César Siero, vicepresidenta de la Sala Político Administrativa y coordinadora de la  Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de los Procesos (Cetydip) del Máximo Juzgado, hizo la entrega formal de los equipos.

Apuntó la Magistrada que estas actividades se inscriben en los esfuerzos en pro del desarrollo tecnológico en el Poder Judicial venezolano, que impulsa la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, para ofrecer un servicio moderno y eficiente en las distintas sedes judiciales en el territorio nacional, en cumplimiento del Eje número uno del Plan Estratégico del Poder Judicial.

 


@NOTICIASTSJ