CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ participó en Sesión Plenaria Especial en Conmemoración a la Semana del Policía

Fecha: 17 de julio de 2022

En la continuación de las actividades de intercambio institucional con los órganos que conforman el Sistema de Justicia venezolano, que promueve la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, el Alto Juzgado de la República Bolivariana de Venezuela participó en la Sesión Plenaria Especial en Conmemoración a la Semana del Policía, celebrada en la sede central de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Esta Sesión Plenaria Especial contó con la intervención de un grupo significativo de autoridades de instituciones vinculadas al Sistema de Justicia, así como de gobernaciones y alcaldías. En representación del TSJ participó el doctor Federico Fuenmayor, magistrado emérito del Alto Juzgado.

Las palabras de apertura de esta actividad, celebrada en el salón "Ché Guevara", de la UNES, estuvieron a cargo del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministro  del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  A/J Remigio Ceballos Ichaso. También intervinieron, el presidente del Consejo Moral Republicano y contralor general de la República, doctor Elvis Amoroso; el fiscal general de la República, doctor Tarek William Saab; el defensor del Pueblo, doctor Alfredo Ruiz y el doctor Daniel Ramírez Herrera, defensor público general, entre otras autoridades.

El Día Nacional del Policía se celebra cada 16 de julio en reconocimiento a estos funcionarios y funcionarias por la labor que cumplen a favor de la seguridad ciudadana y la prevención de delitos.

 


@NOTICIASTSJ