CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ sostuvo reunión con Jueza Rectora del estado Falcón en el marco de la optimización permanente del Poder Judicial

Fecha: 27 de octubre de 2022

En el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que preside la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, se desarrolló una reunión de trabajo entre el magistrado Henry José Timaure Tapia, segundo vicepresidente del Alto Juzgado y presidente de la Sala de Casación Civil, y la jueza rectora del estado Falcón, Dra. Anahid Hernández, como parte de las actividades de permanente seguimiento que se realizan desde la Máxima Instancia Judicial del país para garantizar a la población un servicio óptimo y eficiente.

Durante la reunión, el magistrado Timaure Tapia destacó, entre otros temas, la labor permanente que se desarrolla desde el Poder Judicial en todo el territorio nacional, en el marco de sus competencias constitucionales y legales, con el fin de afianzar el acceso a la justicia y el debido proceso a los venezolanos y las venezolanas, así como el respeto a los derechos humanos de la ciudadanía.  

De igual manera, se evaluaron los avances en materia de fortalecimiento del Sistema Judicial en el estado Falcón, para ofrecer un óptimo funcionamiento en el servicio que se presta a las y los justiciables, así como la labor que se desarrolla en la jurisdicción civil de la entidad.


@NOTICIASTSJ