CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ sostuvo reunión con la Viceministra del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Fecha: 21 de julio de 2022

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  presidido por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, en el marco de los acuerdos impartidos para fortalecer el trabajo y unir esfuerzos con los distintos organismos del Estado en pro de mantener la cooperación interinstitucional, celebró una reunión de la Jurisdicción Especial de Justicia de Paz Comunal, en la que participó una representación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Durante la reunión, donde estuvo la magistrada Tania D'amelio Cardiet, coordinadora de la Jurisdicción Especial de Justicia de Paz Comunal e integrante de la Sala Constitucional, acompañada del Mag. emérito Federico Fuenmayor Gallo y el Mag. (S) Silio Sánchez, junto a la viceministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Alana Zuloaga, se destacó la importancia de beneficiar a las comunidades del pueblo venezolano con la construcción de las casas de paz para garantizar el acceso a la seguridad jurídica y el respeto a los derechos humanos, establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

Además, se resaltó la labor permanente que se desarrolla desde el Poder Judicial en todo el territorio nacional, para trabajar en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como con todos los organismos que integran el Sistema de Justicia de la Nación, promoviendo las acciones preventivas correspondientes y contrarrestando todo acto que violente los derechos de los venezolanos y venezolanas.


@NOTICIASTSJ