Acuerdos
Atrás

Acuerdo Sala de Casación Social.

Encabezado Sentencias CSJ

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN SOCIAL

 

 

 

En el día de hoy, miércoles (27) de octubre del año dos mil cuatro (2004), en el Salón de Reuniones de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, estando presentes los Magistrados integrantes de esta Sala: Dr. Omar Alfredo Mora Díaz, Presidente; Dr. Juan Rafael Perdomo, Vicepresidente; y el Dr. Alfonso R. Valbuena C., así como el Secretario Dr. José E. Rodríguez Noguera:

 

Considerando:

De conformidad con lo establecido en el artículo 1 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia en concordancia con el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, corresponde al Tribunal Supremo de Justicia, la dirección, el gobierno y la administración del Poder Judicial.

 

Considerando: 

Que compete a la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, por  mandato del artículo 262 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y del artículo 5 numeral 43 de la novísima Ley que rige este máximo Tribunal, conocer la materia laboral, y dentro de esa competencia se encuentra el deber de impartir los conocimientos científicos, pedagógicos y prácticos del derecho laboral para su aplicación.

 

Considerando:

Que, atendiendo ese deber, la Sala ha venido desarrollando una serie de Cursos, Talleres, Conferencias, Foros y Congresos sobre la dinámica de aplicación del nuevo derecho laboral, sus metas y resultados dirigidos especialmente a los Jueces Laborales del País; en virtud de ello está organizando todo lo concerniente a la 1ª. CONVENCIÓN DE JUECES LABORALES DEL PAÍS, que se celebrará en la en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, entre los días martes nueve (9) al viernes doce (12) del mes de noviembre de 2004; y por tanto:

 

Acuerda:

No dar despacho desde el día martes nueve (9) de noviembre hasta el viernes doce (12) del mismo mes de 2004, ambas fechas inclusive.

 

 

El Presidente de la Sala,

 

____________________________

OMAR ALFREDO MORA DÍAZ

 

 

El Vicepresidente,

 

________________________

JUAN RAFAEL PERDOMO

 

Magistrado,

 

__________________________

ALFONSO R. VALBUENA C.

 

El Secretario,

 

______________________________

JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA

 

JERN/icrr