Acuerdos

Acuerdo Sala Social 02 de Junio 2005.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO  DE JUSTICIA

SALA DE  DECASACIÓN SOCIAL

 

 

En el Salón de Reuniones de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, estando presentes los Magistrados integrantes de esta Sala: Dr. Omar Alfredo Mora Díaz, Presidente; Dr. Luis E. Franceschi Gutiérrez, Vicepresidente; Dr. Juan Rafael Perdomo; y Dr. Alfonso R. Valbuena C.; así como el Secretario Dr. José E. Rodríguez Noguera.

 

CONSIDERANDO

Que la Sala de Casación Social de este Tribunal Supremo de Justicia, debe tomar las medidas administrativas y jurisdiccionales para garantizar una tutela judicial real, segura y efectiva.

 

CONSIDERANDO

Que el Presidente de esta Sala de Casación Social, Magistrado OMAR ALFREDO MORA DÍAZ, y Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, estará en representación de este Alto Tribunal y cumpliendo funciones propias de su Magistratura, fuera del país, entre el lapso comprendido del tres (3) al quince de junio de 2005, ambas fechas inclusive.

 

CONSIDERANDO

Que el artículo 3, Parágrafo Segundo establece en su parte final que "…los Vicepresidentes de las Salas suplirán a los Presidentes de éstas en caso de falta…".

 

ACUERDA

  Que en el lapso comprendido del tres (3) de junio al quince (15) de junio de 2005, ambas fechas inclusive, asumirá la Presidencia de la Sala de Casación Social, el Vicepresidente, Magistrado LUIS E. FRANCESCHI GUTIÉRREZ.

 

2° Durante el lapso previsto en el punto 1° de este Acuerdo, las actividades administrativas de la Sala, se realizarán normalmente.

 

 

Dar publicidad al presente Acuerdo.

 

Dado, firmado y sellado en la Sala de Audiencias de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los dos (02) días del mes de junio de 2005.

 

El Presidente,

 

_______________________

OMAR ALFREDO MORA DÍAZ

 

 

El Vicepresidente,                                                                             Magistrado,

 

 

_________________________________                                __________________________

LUIS E. FRANCESCHI GUTIÉRREZ                                             JUAN RAFAEL PERDOMO

 

Magistrado,

 

_______________________________

ALFONSO R. VALBUENA CORDERO

 

El Secretario,

 

_______________________________

JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA

 

JERN/irdr