Visor de contenido web Volver a la página índice
Fecha: 28 de enero de 2016

Este viernes se llevará a cabo la apertura del Año Judicial 2016, mediante un acto solemne encabezado por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, quien presentará al país el informe de gestión del Poder Judicial correspondiente al año 2015. La actividad contará con la asistencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo estarán presentes los representantes del Poder Público Nacional; magistradas y magistrados del Alto Juzgado, miembros del Gabinete Ejecutivo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diplomáticos acreditados ante el país, juezas y jueces de las circunscripciones judiciales, integrantes de las diferentes instancias del Poder Judicial y del Poder Popular.

La sesión solemne se iniciará con palabras de apertura por parte de la Presidenta del TSJ, quien ofrecerá al país un detallado informe sobre la actuación del Poder Judicial en el año recién concluido. Posteriormente la vicepresidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Mónica Misticchio Tortorella, ha sido designada para pronunciar el tradicional discurso de orden.