Visor de contenido web Volver a la página índice
  • El acto se realizó en el Auditorio Principal del TSJ
  • Niñas y Niños del CEI culminan así las actividades correspondientes al año escolar 2014-2015
Fecha: 30 de julio de 2015

El Centro de Educación Inicial del Tribunal Supremo de Justicia, CEITSJ, presentó el Acto de Fin de Curso 2015, "Diversiones Venezolanas", con motivo de la culminación de las actividades escolares del instituto escolar.

El evento contó con palabras de la directora del CEITSJ, Varinia Sevillano, quien hizo un reconocimiento al personal docente por su empeño y responsabilidad, a la vez indicó que el acto se centró en las manifestaciones tradicionales del país, combinando la danza, el teatro, la escenografía, la indumentaria y la música,  para así cultivar en las niñas y niños el rescate de la identidad venezolana.

Los infantes del Maternal 1, 2 y 3, vestidos en trajes alusivos a cada tema, participaron en diferentes números culturales, dentro de los que destacaron: La Burriquita, El Pájaro Guarandol, El Mare-Mare, Las Zaragozas, El San Juan de Guatire, El Mono de Caicara y La Sirena, además los integrantes del Preescolar 1, 2 y 3, bailaron al son del tambor y otros ritmos folclóricos.

Estuvieron presentes en la actividad: la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, segunda vicepresidenta del TSJ; la magistrada Marjorie Calderón Guerrero y la magistrada Mónica Misticchio Tortorella, presidenta y vicepresidenta de la Sala de Casación Social respectivamente; magistrada Evelyn Marrero Ortíz, integrante de la Sala Político Administrativa y el magistrado Octavio Sisco Ricciardi, integrante de la Sala de Casación Social.

De esta manera el Centro de Educación Inicial del Tribunal Supremo de Justicia, finalizó las actividades correspondientes al año escolar 2014-2015.