Visor de contenido web Volver a la página índice
  • Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia
  • Autoridades del Tribunal Supremo de Justicia durante la juramentación
  • Acto de Juramentación de Juezas y Jueces de Tribunales del país
Fecha: 20 de agosto de 2015
Tribunal Supremo de Justicia

En el salón de conferencias del Tribunal Supremo de Justicia se realizó este jueves el acto de juramentación de un grupo de jueces rectores, jueces coordinadores de circuito, jueces provisorios, suplentes y accidentales, de diferentes estados del país, actividad que encabezó su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado.

Luego de felicitar a los juramentados, designados por la Comisión Judicial del TSJ, la máxima autoridad del Alto Juzgado los exhortó a trabajar de manera sostenida con el objeto de seguir ofreciendo al pueblo un servicio de calidad, caracterizado por la eficiencia y la ética, siempre en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el ordenamiento jurídico vigente.

"Nosotros confiamos en que ustedes van a acompañar las políticas que emanan del Máximo Tribunal, entre otros aspectos, para continuar fortaleciendo la celeridad procesal en todas las materias", manifestó la magistrada Gutiérrez Alvarado.

Igualmente recordó a las juezas y jueces la importancia de mantenerse siempre en constante proceso de formación profesional y de materializar las labores cotidianas con excelencia "para profundizar y mantener una verdadera justicia para el pueblo venezolano".    

Estuvieron presentes el magistrado Emiro García Rosas y la magistrada Bárbara César Siero, presidente e integrante de la Sala Político Administrativa, así como el magistrado Edgar Gavidia Rodríguez, quien forma parte de la Sala de Casación Social de la Máxima Instancia Judicial.