CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ
Atrás

TSJ participó en el Encuentro Nacional de Inspectores e Inspectoras de Tribunales

Fecha: 11 de julio de 2022

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, estuvo presente en el Encuentro Nacional de Inspectores e Inspectoras de Tribunales que se realizó desde el 8 al 10 de julio en las instalaciones de la Escuela Venezolana de Planificación (FEVP) del Área Metropolitana de Caracas, en cuya jornada participó en representación del Alto Juzgado del país, el magistrado Edgar Gavidia, primer vicepresidente y presidente de la Sala de Casación Social del Máximo Tribunal, encuentro que estuvo encabezado por la inspectora general de tribunales, Dra. Gladys Requena.   

Durante la actividad, el magistrado Gavidia aseguró que el TSJ trabaja incansablemente por el perfeccionamiento del Sistema de Justicia, mientras que la Dra. Requena destacó que desde la Inspectoría General de Tribunales (IGT) se continúa gestando un proceso de transformación. "Viene una nueva época, nuevos tiempos de reimpulso y de rectificación, que implica la rendición de cuentas, con esto esperamos otorgar paz, tranquilidad y estabilidad a la República".

El evento contó con la participación del presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Carreño, quien indicó que se está impulsando la revolución de justicia, con base en las transformaciones profundas que exige la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela.

En la actividad también asistió el diputado para la AN Francisco Ameliach, así como Inspectoras e Inspectores de los 24 estados del país.


@NOTICIASTSJ